No se puede realizar un nuevo pedido desde su país. United States

0

Su carrito está 0 artículos

Productos 0,00 €
Transporte Envío gratuito!
Total (IVA incluído.) 0,00 €
Ver Carrito Confirmar

Producto añadido con éxito

Cantidad
Total (IVA incluído.)

Hay 0 [/ 1] artículos en su carrito. Hay un artículo en tu carrito.

Total productos
Total transporte:  Envío gratuito!
Total (IVA incluído.)
Continuar comprando Ir a la caja

Condiciones de Generales

CONDICIONES DE GENERALES


Nota General

1Estas Condiciones de Uso se aplican a todos los contratos de compraventa de Mercancías por FURNISHYOURSPACE S.L. al Comprador. Nada en estas Condiciones de Uso está destinado a afectar los derechos legales del Comprador como consumidor.
2Todo pedido pasado a través de la plataforma FURNISHYOURSPACE S.L. obligatoriamente supone la toma de conocimiento por el Comprador de las presentes Condiciones de Uso, previamente al pedido y la aceptación de la integridad de su contenido.
3. FURNISHYOURSPACE S.L. se reserva el derecho a modificar estas Condiciones de Uso. Las Condiciones aplicables son las vigentes a la fecha del pedido.
4.Toda reclamación por el Comprador debe ser hecha por escrito a la dirección de la sede de FURNISHYOURSPACE S.L. indicada en las menciones legales o por correo electrónico: atencion-cliente@supertrends.es

 
Condiciones de Pago y Tarifa

1Todos nuestros precios son fijados con IVA incluido, Los precios se entienden fuera de gasto de entrega, como indicado en la plataforma. El precio total, el IVA y la entrega incluída, será fijado y confirmado en el momento del proceso del pedido, antes de la etapa de confirmación del pedido.
2En cuanto a FURNISHYOURSPACE S.L. recibe el pedido, enviará por correo electrónico una confirmación del pedido incluido los detalles de las Mercancías pedidas y el precio así como los derechos eventuales de anulación.
3. Si, por error, hay un producto fijado a un precio incorrecto debido a las razones descritas más arriba, FURNISHYOURSPACE S.L. tendrá el derecho de anular totalmente el pedido pasándolo a un precio correcto, independientemente de que el pedido hubiera sido confirmado o no. Si su pago ha sido tratado antes de la anulación de su pedido, FURNISHYOURSPACE S.L. emitirá inmediatamente un reembolso para el valor global de la suma vendida.
4. Los diferentes modos de pago son los siguientes:
   - Transferencia bancaria a:
      IBAN : ES46 2100 3706 4322 0005 1993
      SWIFT : CAIXESBBXXX
 
5FURNISHYOURSPACE S.L. no tiene acceso a sus datos de tarjeta de crédito, y no los conserva en ningún caso sobre sus servidores. Es para esto que le serán pedidas a cada nueva transacción  en la plataforma www.supertrends.es.

6. Todas las transacciones vía pago en línea son realizadas y tranquilizadas con nuestro socio bancario: LA CAIXA.

Derechos de Anulación y devolución

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a FURNISHYOURSPACE S.L, España; su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a [insértese el nombre y el domicilio, si procede, de la persona autorizada por usted a recibir los bienes], sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 
7.Garantía 

7.1Todos los artículos tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha de factura. La garantía únicamente es aplicable en caso de defecto de fabricación.
7.2La garantía le asegura al Comprador la sustitución de su Mercancía tantas veces que sea  necesario, sin pagar ningún gasto suplementario. Pero el importe total pagado en el momento de la compra, no será reembolsable después de 15 días laborables de la entrega.

8.Divergencias

8.1Estas Condiciones de Uso están sometidas al derecho Espanol. Todo litigio de orden comercial entre FURNISHYOURSPACE S.L. y el Comprador está sometido a la competencia de las jurisdicciones de España.
8.2Expresamente convino que, en caso de contestaciones cualquiera, el tribunal d'Olot sea el único competente. 


CONDICIONES DE ENVÍO

Los gastos de envío están incluidos en el precio final de su pedido. Al hacer clic en “Añadir al carrito” en la ficha de un producto, nuestro sistema calcula los costes de la entrega. A medida que va añadiendo productos y eligiendo las cantidades, los gastos de envío se van modificando automáticamente.

Antes de confirmar un pedido, podrá ver todos los gastos desglosados en el carrito de la compra: productos, envío, comisiones especiales (en su caso) e impuestos. Compruebe que los productos, acabados y cantidades son correctos antes de hacer clic en el botón “FINALIZAR COMPRA”. También podrá escoger la compañía de transporte que prefiera: SEUR o GLS asumiendo así su importe.

Los gastos de envío varían en función a la dirección de entrega, el peso y el volumen total de los productos solicitados:

Dirección de entrega:

En Supertrends realizamos envíos a los siguientes países: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza.

Las Islas Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla son territorios de la Unión Europea sujetos a condiciones especiales de fiscalidad. Para entregas en estos territorios es necesario realizar un despacho de aduanas. Los precios en la factura del cliente están exentos de impuestos (sin IVA). El cliente deberá abonar el despacho de importación de aduanas y el impuesto aplicable en su caso (IGIC en Islas Canarias, IPSI en Ceuta y Melilla), al recibir su pedido.

Para envíos a Andorra, Suiza, Noruega y Liechtenstein, los precios en la factura del cliente están exentos de impuestos (sin IVA). Una vez el pedido ha llegado a destino, el cliente deberá pagar el despacho de importación de aduanas y los impuestos aplicables en cada caso.

Para entregas a clientes particulares en el resto de países especificados más arriba, los precios en la factura del cliente incluyen el IVA vigente actualmente en España, un 21% sobre el total de la factura.

Para los territorios de estos países mencionados que estén sujetos a condiciones especiales de fiscalidad, se actuará de forma similar a los casos de Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Se facturará sin IVA y el cliente pagará el despacho de importación de aduanas y los impuestos correspondientes en cada caso.

Para empresas que desempeñen su actividad comercial en otros países de la Unión Europea y que dispongan de un número de operador intracomunitario, los precios de la factura están exentos de IVA. Esto es válido también para empresas con sede en España pero que operan a nivel comunitario.

VOLUMEN

A más unidades de un mismo producto, mayores serán los gastos de envío.

Los gastos de envío de un producto de gran envergadura serán superiores a los de un producto más pequeño, aunque la dirección de entrega sea la misma.

Garantimos un plazo de entrega de 7 días laborables en España. Para las islas, depende de la salida del barco, cada viernes.

En cualquier caso, todos los envíos realizados por Supertrends gozan de la protección de un seguro a todo riesgo, vigente hasta 24 horas después de la entrega. Este seguro garantiza al cliente la reposición o indemnización correspondiente según el caso, por los daños causados a la mercancía durante su transporte. El cliente debe indicar siempre estos daños en el albarán de entrega, para poder aplicar las garantías que ofrece el seguro.


Por favor espera...